Noáin inicia los trámites para crear una asociación de comerciantes

Noáin inicia los trámites para crear una asociación de comerciantes

PUBLICALLE EN NOÁIN (01)

La primera reunión tuvo lugar este martes con una charla titulada “Las claves del éxito del comercio local”

Noáin, 10 de septiembre

Noáin comienza a mover una posible  Asociación de Comerciantes. Este martes, por la tarde tuvo lugar, bajo el título “Las Claves del Éxito del Comercio Local”, en el espacio “Lorenea” del Ayuntamiento de Noáin, la reunión de comercios y empresas de Noáin que daba paso a la posible creación de la “Asociación de Comerciantes y Servicios de Noáin”.

El acto ha sido impulsado por Agenda 21, el Ayuntamiento de Noáin, el Servicio Social de Base y la agrupación local “Cambalache”. La coordinación ha corrido a cargo de la empresa Publicalle, como consultoría de comunicación de Comercio Local.

PUBLICALLE EN NOÁIN (02)Los ponentes de la charla fueron Silvia Jáuregui, directora de “Proa, Montajes Efimeros” Escaparatista experta en imagen de comercio; David Basarte, de Cenor Bayona. Ha sido presidente e impulsor de la Asociación de Comerciantes Martín Azpilicueta. También el vicepresidente de la Federación de Comercio Navarra; y Elisabet Azcarate, gerente de la federación de Comercio Navarra.

Cada uno de ellos dispuso de 15 minutos para exponer su punto de vista en “las claves del éxito del comercio local”, y el evento concluyó con un aperitivo ofrecido por “Agenda 21” a base de productos ecológicos y naturales, procedentes principalmente de la huerta ecológica del “Parque de los Sentidos”.

Una de las acciones que impulsará el Ayuntamiento es la implantación del sistema de señalización conocido como “Publicalle” que ya se está implantando en las localidades de Ansoain y Burlada, y que próximamente se implantará en otras localidades de Navarra y del resto del país.

Publicalle es un modelo patentado de señalética que unifica las placas identificativas de las Calles con Señalización de comercios y empresas, preferentemente locales.

Datos modificados sacados de Diario de Navarra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>